domingo, 17 de marzo de 2013

Guía sacerdote sagrado

Hola a todos, en esta entrada os voy a enseñar algunos trucos básicos para controlar a un sacerdote sagrado(heal) esta clase para mi es la mejor curando despúes de los chamanes, para mi controlar un sacerdote heal sería muy complicado sin addons por eso os recomiendo que useis el Healbot, es una herramienta muy practica que nos muestra el estado de los jugadores que estásn a nuestro cargo y su vida, el healbot aparece en la imagen como una pestaña desplegable a la derecha del bastón y a  la izquierda de es nombre del personaje tenemos otro addon, esta vez se trata del Grid que nos muestra el estado de cada jugador los efectos que tiene sobre el, etc. yo uso estos dos porque me gusta tener todo controlada no me gusta ni un pelo que se me muera nadie por eso tengo estos dos addons que para mi son indispensables, el truco del sacer heal es la combinacion desaber reservar mana y currar full es decir con elm sacerdote heal se gasta muchísimo mana por lo cual la regeneración de mana es muy importante por lo cual nos vamos a engemas bastante al crítico y al espiritu ya que esas dos estadisticas regeneran bastante basicamente, por si no los sabías si el sacerdote tiene los talentos bien puestos cada vez que lanza una sanación crítica se le activa una regeneración de mana igual a 50% de espiritu que tenga por lo tanto es bastante. Un truco muy bueno des sacerdote sagrado es el talento serendipia, el cual se activa cada vez que se lanza una sanación relampago, esto quieres decir que cada vez que lanzamos esta sanación nos aparecerá un buffo que reduce el tiempo de lanzamientode la próxima sanación superior o rezo de sanación bastante, cada serencipía disminuye el tiempo de lanzamiento, solo se acumulan hasta 3 cargar de este buffo, así que hay que saber cuando utilizarlas. Ahora os muestro la URL de una guía de gemas y encantamientos: http://foros.wow-colombia.com/threads/4151-Gu%C3%ADa-PVE-Sacerdote-Sagrado-Holy-Priest-PVE-Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario